Welcome
Advertising is the way great brands get to be great brands.

Convertimos nuestras fragancias en mujer gracias a una sesión en directo de body paint

El pasado viernes 20 de octubre presentamos nuestra nueva marca de cosmética Syrma Cosmetics en un evento que tuvo dos partes. Por la mañana el encuentro fue en una de las tiendas de la cadena Paco Perfumerías de Valencia y por la tarde-noche tuvo lugar en la terraza del restaurante Brassa de Mar en la playa de la Malvarrosa.

Para el lanzamiento de la marca, hemos diseñado una línea de tres perfumes femeninos que contienen oro en suspensión de 22 quilates. “Esta creación aromática es el primer producto de una nueva marca dirigida a una mujer moderna a la que le gusta diferenciarse y sentirse guapa. Aunque hemos elegido el perfume para presentar nuestra marca porque creemos que es el complemento que más personalidad aporta y transmite, en 2018 Syrma Cosmetics contará con nuevos productos de belleza y cosmética”, explica Ruth Hernández, nuestra directora de comunicación.

Syrma proviene del griego surma y es una estrella de la constelación de Virgo. Al igual que la marca, el nombre de los tres perfumes: Ara, Ross y Lyra también son estrellas o constelaciones. Cada fragancia tiene una personalidad diferente. Ross tiene esencias para las mujeres más dulces y románticas, Lyra para las más atrevidas y sensuales y Ara para las más elegantes y sofisticadas.

Recompensa a la innovación

Syrma Cosmetics triunfó tanto por la mañana como por la tarde. A todos los asistentes les encantó la estética de los perfumes además de sus aromas dulces y afrutados. La manera original de presentarlo, a través de body paint, es algo que también la mayoría  destacaron.

Durante el evento en Paco Perfumerías, Fernando Santos, uno de los artistas más reconocidos en el panorama nacional del maquillaje artístico corporal, realizó una sesión de body paint en directo a una mujer con la estética y caracterización del perfume Ara de Syrma Cosmetics.

Además, Ruth Hernández, nuestra directora de comunicación explicó la el lanzamiento de las tres fragancias de Syrma Cosmetics, “esta nueva línea de perfumes es una apuesta por la innovación a todos los niveles: desde la creación del perfume al añadir oro en suspensión de 22 quilates hasta la forma de presentar la marca a través de esta disciplina artística tan novedosa y llamativa como es el body paint”.

En Brassa de Mar hubo un ambiente más distendido. Todos los invitados, gente influyente del mundo de la moda y la belleza de Valencia, pudieron disfrutar de una velada llena de concursos, música, photocall y del arte de body paint en directo de mano de Fernando Santos, que en esta ocasión pintó a tres modelos simulando las tres fragancias Ara, Ross y Lyra.

No hay comentarios

LEAVE A COMMENT

dieciseis − seis =