Perfumería y
ambientación
a granel

perfume a granel

El complemento
perfecto

En NATU Laboratories somos líderes en la venta de perfumería y ambientación a granel, a nivel nacional e internacional desde hace más de 10 años. Nuestras fragancias, cuidadosamente elaboradas por nuestro equipo de perfumistas, han sido formuladas teniendo en cuenta las principales tendencias del sector.

Diseñamos, desarrollamos y producimos fragancias alineadas con el movimiento cero residuos. Esta tendencia trata de disminuir la producción de basura, eligiendo un consumo responsable, mediante el uso de envases reutilizables.

descubre nuestras

Más de 600 fragancias a granel

Contamos con una extensa gama de perfumes y ambientación para hogar inspirados en las últimas tendencias olfativas. Este variedad nos permite cubrir ampliamente los gustos de los consumidores más diversos.

Los perfumes que fabricamos contienen una alta cantidad de esencia lo que garantiza que su durabilidad en piel sea mayor.  

Nuestra gran selección de +500 fragancias femeninas, masculinas o unisex están clasificadas en base a principales familias olfativas que son: floral, amaderada, especiada, oriental, frutal y cítrica. 

¿Te gustaría incluir nuevas fragancias sofisticadas para tus clientes más exclusivos? Hemos desarrollado una colección de perfumes de nicho que suponen el complemento perfecto a la línea de fragancias más comerciales.  

Las fragancias para hogar que creamos están cuidadosamente formuladas con una alta concentración de esencia, lo que asegura una mayor duración en cualquier espacio.

Ofrecemos una extensa gama de +100 ambientadores mononotas como, por ejemplo, flor de loto, gardenia, higo, albaricoque, melón, vainilla, canela, etc. También desarrollamos fragancias compuestas por diversas notas olfativas como: ropa limpia, bouquet floral, oceáno o algodón de azúcar.
¿Estás interesado en incorporar nuevos ambientadores con un perfil olfativo más cualificado?

Hemos desarrollado una colección de fragancias de hogar premium que te permitirá ampliar tu oferta de productos.

descubre qué nos hace diferentes como

Fabricantes de perfumería
y ambientación a granel

Envases más sostenibles

Reutiliza una y otra vez. Se trata de envases que tus clientes podrán rellenar muchísimas veces, contribuyendo a disminuir los residuos que generamos. También son reciclables, cuando termine su vida útil… ¡al contenedor verde!

El vidrio es un material estable y duradero que garantiza la conservación de la fragancia en condiciones óptimas. Puedes elegir diferentes colores, formas y tamaños para personalizar tus ambientadores según tus preferencias.

Complementos personalizados

Ofrecemos un servicio integral para tu negocio de granel, proporcionándote todo lo que necesitas. Desde frascas, con las que dispensar tus perfumes y ambientadores, hasta accesorios, como estuches y etiquetas, para poder ofrecer a tus clientes productos terminados.

Tu línea de perfumería a granel será completamente única, ya que puedes elegir diferentes tapones y bombas que se adapten a tus preferencias.

Además, contamos con varitas y flores difusoras para los ambientadores de mikado, así como pulverizadores para las fragancias en spray y tapones de madera para los formatos de coche. 

Fabricación propia

En Nuestras instalaciones contamos con más de 300 depósitos de acero inoxidable, lo que nos permite una capacidad de fabricación en continuo de alrededor de 100.000 litros.

Gracias a nuestra innovadora tecnología podemos para llevar a cabo una maceración especial con gases nobles para prevenir la oxidación y la contaminación externa.

Procesos de Calidad

En NATU Laboratories nos tomamos muy en serio la calidad en todos nuestros procesos de fabricación, lo que nos ha valido obtener varias certificaciones de reconocido prestigio.

Un sistema de gestión de calidad reconocido internacionalmente y que garantiza el servicio al cliente y la excelencia en el producto.

 

Ver certificado ->

Garantiza que cumplimos con los exigentes protocolos de buenas prácticas en nuestros procesos de fabricación.

 

Ver certificado ->

Evalúa la calidad y seguridad de las diversas etapas de producción, desde la materia prima hasta el producto final.

 

Ver certificado ->

Regulatory Affairs

Nuestro departamento de gestión documental integral ofrece la puesta en marcha del proyecto en más de 70 países, garantizando así, el cumplimiento de todos los requisitos legales en cada uno de ellos.

Nuestro acompañamiento no termina cuando tu marca esté posicionada en el mercado, hacemos un seguimiento continuo y vemos su evolución para poder seguir asesorándote.

ponemos en marcha

Tu negocio
a granel

Emprende un negocio rentable, en un sector que está en crecimiento, en 4 sencillos pasos. ¡Nosotros te acompañamos durante todo el proceso!

paso 1:

creamos tu imagen de marca

Nuestro departamento de Marketing diseñará tu logo, etiquetas o serigrafías y estuches.

paso 2:

ELIGE TUS FRAGANCIAS​

Nuestro perfumista te recomendará los perfumes y ambientadores para el hogar más vendidas de cada familia olfativa. 

paso 3:

SELECCIONA TU PACKAGING

Ponemos a tu disposición una gran selección de envases y complementos para que tus fragancias de uso personal y de hogar sean únicas.

perfume a granel natu

paso 4:

LANZA TU MARCA AL MERCADO

El equipo de diseño se encarga de seleccionar materiales, formas, colores y acabados de todos los elementos del packaging.

descubre TODAS

Las ventajas de
un negocio a granel

Si aún tienes dudas sobre crear una empresa de granel: descubre las principales oportunidades de este modelo de negocio.

Tiene un coste reducido de envasado y elimina el empaquetado individual, aumentando la rentabilidad del negocio. La cantidad mínima de stock necesaria reduce el riesgo de pérdidas por la acumulación de productos obsoletos que no se han vendido.

Posibilidad de incluir rápidamente nuevas fragancias inspiradas en las últimas tendencias, así como ajustar la oferta de referencias según la demanda de los clientes. Esto permite responder de manera ágil a las preferencias cambiantes del mercado.

Cada vez más, los consumidores se preocupan por el cuidado del planeta y buscan opciones de consumo más respetuosos con el medioambiente. La perfumería y ambientación a granel se alinean al movimiento Zero Waste (cero resíduos), promoviendo el uso de envases reutilizables y reciclables, lo que reduce significativamente la cantidad de residuos generados.

No te pierdas la entrevista a uno de nuestros clientes donde te cuenta su experiencia trabajando con nosotros y qué tuvo en cuenta a la hora de montar su tienda de perfumería y ambientación a granel. 

Perfumarte

Elda (Alicante)

¿Empezamos tu proyecto?

si Quieres vender nuestros perfumes y ambientadores a granel, ponte en contacto con nosotros y te informamos de todo lo que necesitas para empezar tu proyecto.