fabricante de cosmética

Lanzamos la primera línea Facial de nuestra marca Betrés ON

En NATU Laboratories hemos desarrollado una nueva línea de cosmética facial para nuestra marca Betrés ON, de venta exclusiva en farmacias. Esta reconocida marca cuenta con un amplio catálogo de productos de perfumería, higiene y ambientación, al que ahora se suma la cosmética facial. Como fabricantes de cosmética, estamos muy comprometidos con la innovación y esta nueva línea de productos refleja nuestra dedicación a crear soluciones de alta calidad que ofrezcan resultados visibles y duraderos.

 

Los activos de eficacia probada de nuestra nueva línea de tratamiento facial

Las principales preocupaciones que tienen las consumidoras de cosmética facial son las arrugas, la firmeza, las manchas y las imperfecciones. Con el objetivo de cubrir estas necesidades, en NATU Laboratories, como fabricantes de cosmética, hemos diseñado, desarrollado y fabricado una línea de sérums y cremas que incorporan tres activos multifuncionales: Bio Retinol, Vitamina C y Ácido Hialurónico. La eficacia de cada uno de ellos ha sido probada mediante test instrumentales.

 

  • El Bio Retinol – antiedad y reafirmante – actúa sobre los efectos visibles del envejecimiento como arrugas, manchas y pequeñas imperfecciones. Su efecto redensificante consigue una piel más tersa y suave. Su fórmula está enriquecida con aceite de jojoba, rico en ácidos grasos esenciales para la piel, y la vitamina E neutraliza los radicales libres producidos por agentes externos como la polución. Este ingrediente revolucionario de origen natural supone la alternativa perfecta al retinol sintético. No necesita periodo de adaptación ni tiene que ser utilizado de manera gradual. El Bio Retinol se puede usar en cualquier temporada, aunque por supuesto, como cualquier otro tratamiento, se recomienda complementar con protección solar.
  • El Ácido Hialurónico – hidratante y revitalizante – es un activo que forma parte de un complejo que mejora la hidratación y la nutrición de la piel, sin engrasarla. Crea una película protectora, contrarrestando los efectos de la polución. Proporciona un aspecto renovado, regenerado y radiante, consiguiendo una piel más firme y flexible.
  • La Vitamina C – antioxidante e iluminadora – actúa contra los primeros signos de la edad, minimizando la formación de arrugas. Aumenta la luminosidad, unifica el tono y mejora la elasticidad de la piel. Su fórmula está enriquecida con aceite de jojoba que forma una película sobre la piel que disminuye la pérdida de agua y con vitamina E que neutraliza los radicales libres producidos por agentes externos como la polución.

 

Las cremas y los sérum de la línea de Betrés ON han sido formulados para todo tipo de pieles, están testados dermatológicamente y se pueden usar tanto de día como de noche.

 

El mejor aliado para un buen tratamiento facial: una buena limpieza

 

Una piel limpia ayuda a que los activos del tratamiento se absorban de forma más eficiente y trabajen de manera óptima. Por eso, hemos desarrollado para Betrés ON una línea completa de productos de limpieza y un tónico facial para preparar la piel antes de aplicar el siguiente paso de la rutina. Esta línea incluye:

  • Un gel limpiador con Aloe Vera, rico en vitaminas, minerales y aminoácidos, que contribuye al mantenimiento del buen estado de la piel, protegiéndola y nutriéndola.
  • Un agua micelar con Ácido Hialurónico, que hidrata profundamente, ayudando a mantener la piel revitalizada y flexible.
  • Una leche limpiadora y un tónico facial con Agua de Rosas, conocida por sus propiedades calmantes e hidratantes, que dejan la piel suave y confortable.
cosmética betrés on

Fabricantes de cosmética

Tras más de una década de experiencia como especialistas en el diseño, desarrollo y fabricación de productos terminados de perfumería, cosmética y ambientación, en NATU Laboratories entramos en un nuevo canal de distribución: el de farmacias.

Contamos con un laboratorio propio en el que desarrollamos todas nuestras innovadoras fórmulas, garantizando la calidad en cada una de ellas. También tenemos un departamento de Marketing interno que se encarga de analizar las tendencias, desarrollar los productos, diseñar el packaging y lanzarlo al mercado. Además, nuestra fábrica es una de las más cualificadas a nivel tecnológico del territorio europeo y su capacidad productiva es superior a los 50 M unidades anuales.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Ver más

Artículos relacionados